Investigación

Docencia

Divulgación

1 de marzo de 2016

¡¡Hola a todas y a todos!!

Nos ponemos en contacto de nuevo con vosotras y vosotros para  comunicaros  que el Comité Organizador  del  IX Simposio de la Asociación de Motivación y Emoción, que tendrá lugar en Madrid  los días  26, 27 y 28 del próximo mes de Mayo, HA AMPLIADO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE LOS RESÚMENES HASTA EL PRÓXIMO DÍA 15 DE MARZO.  

En la página web del simposio: http://motivacionyemocion.com/simposio/ encontraréis la información necesaria para enviar las propuestas  y gestionar vuestra participación. No obstante, si necesitáis alguna aclaración o comunicar incidencias,  también podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo:  ame2016@motivacionyemocion.com Igualmente os recordamos que estamos presentes en las redes sociales de twitter: @Simposioame2016 y en la página de Facebook de la AME.

También queremos recordaros que está previsto que la ocupación de los hoteles próximos a La Corrala, durante los días de celebración del Simposio, sea alta. Por ello, recomendamos que hagáis la reserva del alojamiento lo antes que os sea posible.

Contamos con vuestra participación. Estamos haciendo todo lo posible para que vuestra estancia en Madrid os resulte satisfactoria.

 

Atentamente,

El Comité Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *